Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2012

The Beach Boys, Foster The People y Maroon 5 tocarán juntos en ceremonia de los Grammy

Siguen los inesperados anuncios sobre la ceremonia de los premios Grammy a realizarse este domingo. Ahora se revela una extraña mezcolanza que tiene como protagonista a los legendarios The Beach Boys.

Por
Compartir

Ayer les contamos de la inusual colaboración que hará Foo Fighters y Deadmau5 en la ceremonia de los premios Grammy, pero al parecer las sorpresas no se detienen ahí, porque ahora los organizadores anunciaron que los reformados The Beach Boys también tocarán en el evento de este domingo 12 de febrero.

Pero la actuación del legendario grupo de surf-pop también se realizará bajo el extraño formato en que actuará la banda de Dave Grohl, porque a los Beach Boys se le unirán en el escenario, los participantes de nuestro Lollapalooza Chile, Foster The People y la banda de Adam Levine, Maroon 5, para interpretar una canción que aún no ha sido revelada.

¿Qué tienen en común estas tres bandas?  Aparte de ser las tres originarias del estado de California, no mucho más. Así que al parecer lo que dijo Bon Iver sobre su cancelación de su actuación en la ceremonia, era cierto y los organizadores pretenden hacer del remix, el lema de la entrega de premios de este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención