Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2012

Paul McCartney le dice adiós a la marihuana: no fumará más por su hija de ocho años

El ex Beatle señaló que la decisión la tomó porque "cuando estás criando a un niño, tu sentido de la responsabilidad te dice que ya no es necesario y que es hora de cortarlo de raíz".

Por
Compartir

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, Paul McCartney reconoció que dejó de fumar marihuana. “Lo hice durante mucho tiempo, y ya fue suficiente”, expresó el músico que desde sus tiempos en los Beatles nunca ocultó el uso de esa hierba.

El ex Beatle, quien cumplirá 70 años el 18 de junio, explicó que el motivo principal de su decisión es su hija Beatrice, de ocho años. “Fumaba muchísimo, pero eso ya se terminó. Creo que ya me fumé mi parte. Cuando estás criando a un niño, tu sentido de la responsabilidad te dice que ya no es necesario y que es hora de cortarlo de raíz”, admitió a la revista.

La lista de problemas con las drogas de McCartney es larga. El músico fue arrestado por posesión de marihuana en Suecia y en su granja de Escocia en 1972.

Durante su divorcio, la madre de su pequeña hija, Heather Mills, afirmó que Paul podría consumir marihuana con tanta regularidad como otros beben tazas de té.

McCartney también contó durante la entrevista que los Beatles pensaron en volver a reunirse, pero la idea fue descartada para evitar romper el mito del grupo.

“Eso arruinó la propuesta de reformular a los Beatles, era la idea que la gente pensara, en caso de que volviéramos: oh, Dios mío, no eran nada buenos.  Los Beatles se hicieron más fuertes luego de la separación”, aseguró.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marihuana#Paul McCartney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención