Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2012

Justice y Modeselektor agendan show en el Teatro Caupolicán

El dúo francés se presentará por primera vez en Chile (como banda) y tendrán de invitados a los alemanes de Modeselektor.

Por
Compartir

El dúo de música electrónica, Justice, había venido a Chile hace un par de años atrás, pero en aquella ocasión se presentaron solamente como un DJ set, por lo cual la visita como banda propiamente tal, estaba en deuda. El 3 de mayo en el Teatro Caupolicán se pagará aquella deuda, cuando el conjunto electrónico se presente con su primer show formal en nuestro país.

El motivo de la visita de Justice es la promoción de su más reciente disco de estudio llamado “Audio, Video, Disco”, trabajo que fue lanzado en octubre del año pasado. Este concierto se realizará como parte del evento Electric Circus, que incluirá en su cartel al dúo alemán Modeselektor, banda que cuenta con cinco discos de estudio a la fecha y que es parte importante de los festivales del hemisferio norte.

Además de estos dos grupos, la jornada del 3 de mayo tendrá como invitados a algunos DJ locales, que serán los encargados de animar la fiesta que se iniciará luego de los shows internacionales. Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 20 de febrero a través del sistema Puntoticket, con valores que van entre los $25 mil y $40 mil pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención