Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2012

Negro Piñera entrará a “mundos opuestos”, el reality de Canal 13

El ingreso del hermano del presidente se hará efectivo el próximo miércoles para poder competir con el comienzo del Festival de Viña. Además también se haría parte del encierro su ex esposa, Belén Hidalgo.

Por
Compartir

La información de que el Negro Piñera entraría al reality veraniego de Canal 13, “Mundos Opuestos”, ya fue confirmada por él mismo. Su ingreso se hará efectivo el miércoles 23 de febrero.

El hermano del presidente Sebastián Piñera, señaló en revista Que Pasa, que el hecho “está confirmado ya”, y aseguró que frente a la posibilidad de que también forme parte del encierro su ex mujer, Belén Hidalgo, él ya dio “vuelta la página. Estoy separado”, dijo, y además agregó que le “da lo mismo”.

La intención de Canal 13 es competir desde el próximo miércoles con el Festival de Viña del Mar, que transmitirá Chilevisión, y poder mantenerse a la cabeza en el rating.

En relación al reality, por el capítulo en el que dos participantes orinaron la corona de otra modelo, el Consejo Nacional de Televisión informó que acogió 34 de las 50 denuncias que recibieron por este episodio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#negro piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención