Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2012

En su columna Kenita Larraín confesó que Luis Miguel era “el príncipe de sus sueños”

"Creo que sin darme cuenta ya comenzaba a aplicar la metafísica, ocupando la ley de atracción", dice la modelo sobre la relación que tuvo con el cantante, deslizando que logró cumplir su sueño de estar con quien fuera su ídolo y amor platónico de adolescencia.

Por
Compartir

En una esperanzadora columna, la modelo María Eugenia Larraín se refirió hoy a su relación con Luis Miguel, luego de que el cantante mexicano se presentara anoche en el Festival de Viña del Mar, show que la modelo presenció desde las tribunas como una fans más.

“Palabra de honor: Los sueños se hacen realidad”,  se titula el texto de la ex pareja de Iván Zamorano que explica cómo “cualquiera puede cumplir sus sueños” aludiendo al capítulo de su vida en que conoció de cerca, muy de cerca, al artista mexicano. Un episodio que se confirmó hace pocos días, cuando el periodista Víctor Gutiérrez reveló las razones de la ruptura entre la rubia y el ex futbolista.

En la publicación de la Estrella de Valparaíso, la modelo compara su experiencia con  lo que vivió la actriz Katie Homes con Tom Cruise y la princesa Leticia con el príncipe Felipe de España. “A todas alguna vez nos hizo suspirar un amor platónico, un cantante de moda o un actor famoso”, que en su caso era, precisamente, Luis Miguel a quien admiraba e idolatraba de niña, considerándolo como su “príncipe azul”.

A continuación te dejamos con los cinco pasajes más destacados de la columna de Kenita Larraín:

/Agencia Uno

1.-  “Desde niña yo también fui una fan que suspiraba por su ídolo. Luis Miguel fue siempre el príncipe de mis sueños”.

2.- “Recuerdo cuando tenía como 12 años, con mi prima Javiera estuvimos todo el día paradas afuera del antiguo Hotel Miramar. Daba lo mismo el cansancio, calor y hambre. Queríamos verlo, aunque fuera saludando desde alguna ventana”.

3.- ” Y (recuerdo) todo lo que lloré cuando vi una y otra vez su película “Ya nunca más”, en el cine Continental, o cuanto quise ser Lucerito en “Fiebre de amor”.

4.- “Creo que sin darme cuenta ya comenzaba a aplicar la metafísica, ocupando la ley de atracción. Así pude comprobar que si deseas algo desde el corazón , tus sueños se cumplen”.

5.- “Yo cumplí el sueño que me acompaño desde niña. ¿Qué esperas para hacer tus sueños realidad?”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención