Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2012

Jorge González dice que ya no soporta escuchar a Los Prisioneros

Desde Perú el ex líder del grupo confesó que “trabajé tanto en cada disco que ya no me quedan ganas de escucharlos nunca más en la vida.”

Por
Compartir

No los soporto”, afirmó Jorge González, el ex líder de Los Prisioneros, cuando se le preguntó si escuchaba de vez en cuando los discos de su antigua banda. ¿Pero por qué es que el músico no quiere oír “nunca más en la vida” el material que él mismo creó?

“Trabajé tanto en cada disco que ya no me quedan ganas de escucharlos nunca más en la vida. Y lo que menos puedo escuchar es uno que grabamos en vivo en el Estadio Nacional (de Santiago de Chile). Nunca llegué después de la tercera canción”, aseguró.

González se refirió a la reunión fallida de Los Prisioneros y explicó que pensó que iban a seguir juntos por mucho tiempo. “Ahora creo que el resto estaba allí para jubilarse. Seguro pensaban hacer tanto dinero que nunca iban a tener que volver a trabajar. Claro, si te dedicas a trabajar en un banco, jubilarte puede ser un buen sueño. Pero si te dedicas a la música, ¿cómo puedes desear no volver a trabajar? No lo entiendo”, añadió.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención