Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2012

Noel Gallagher y sus High Flying Birds se presentarán en Chile

El ex-Oasis vuelve a Chile con su nueva banda a presentar su primer disco como solista. El lugar elegido es el Teatro Caupolicán.

Por
Compartir

En agosto del 2009, Oasis dijo no más. Luego de un fuerte altercado entre los hermanos Gallagher, la famosa agrupación británica llegaba a su fin. Mientras Liam y el resto de los miembros del grupo decidieron seguir haciendo música bajo el nombre de Beady Eye, Noel decidió tomarse un tiempo y alejarse de la luz pública.

Pero el mayor de los Gallagher no perdió mucho tiempo y el año pasado ya tenía un disco, su primero como solista, llamado “Noel Gallagher’s High Flying Birds”. Aquel álbum tuvo una buena recepción por parte de la crítica y el músico empezó su nueva carrera solista haciendo algunos shows por el mundo.

La promoción de ese LP será la excusa para volver a ver Gallagher en Chile, luego de sus tres visitas anteriores con Oasis. La cita será el próximo domingo 13 de mayo en el teatro Caupolicán. Las entradas para este show salieron a la venta el día de ayer a través del sistema Feriaticket, con precios que van de los $22.500 a los $45.000.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención