Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2012

The Flaming Lips estrenará musical de su disco “Yoshimi Battles the Pink Robots”

La banda liderada por Wayne Coyne revivirá uno de sus mejores álbumes en formato musical a fines de este 2012.

Por
Compartir

Wayne Coyne y sus compañeros siguen dando que hablar. Luego de un 2011 bastante activo, donde lanzaron nueva música en formatos bastante inusuales, ahora la banda prepara un musical basado en su gran disco “Yoshimi Battles the Pink Robots” y que sería estrenado a fines de este 2012.

Según el diario Los Angeles Times, la banda lleva trabajando desde 2007 en este proyecto que tiene como director a Des McAnuff. En un principio Aaron Sorkin, conocido por su trabajo en la película The Social Network, estuvo involucrado en el proyecto luego desistió por razones personales.

Si bien el espectáculo se centrará principalmente en aquel álbum, el repertorio de más de 30 canciones también incluirá temas de otros discos, específicamente de “The Soft Bulletin” y “At War with the Mystics”. La trama del musical se basará en la historia de un joven artista japonés que viaja hasta un mundo de robots en el que tendrá que enfrentarse a las “fuerzas del mal”.

El estreno está previsto para los meses de noviembre y diciembre de este año, siendo el teatro ubicado en San Diego, “La Jolla Playhouse”, el primer recinto en recibir a este esperado musical de la banda de Oklahoma.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Musical#the flaming lips

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención