Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2012

"Violeta se fue a los cielos" debuta en CHV con 2º lugar en rating

La versión de la cinta de Wood, que agrega una hora más de imágenes y canciones, a la película original, promedió 14,2 puntos de rating en su exhibición a través por Chilevisión, quedándose de esta manera con el segundo lugar de la noche.

Por
Compartir

Una agradable y sorprendente brisa invadió anoche la TV abierta gracias al buen rating alcanzado por la versión extendida de la película “Violeta se fue a los cielos” exhibida por Chilevisión.

Esta versión de la cinta de Andrés Wood, que agrega una hora más de imágenes y canciones a la película original, promedió entre las 23:04 y las 00:35 horas, la no despreciable cifra de 14,2 puntos de rating, quedándose de esta manera con el segundo lugar de la noche, consignó Terra.

Hablamos de un verdadero logro sobre todo si tenemos en cuenta que la historia interpretada por Francisca Gavilan compitió con el exitoso reality Mundos Opuestos (Canal 13), sempiterno dueño de las noches en TV y con un capítulo de “Adopta a un famoso” de TVN en el que el ex Axe Bahía, Fabricio, exhibió su musculatura.

La cinta de Wood, premiada en diversos festivales y nominada al Goya, ha seguido su buena racha internacional en el Festival de Cine de Miami y con el Gran Premio del Jurado en el prestigioso Festival de Sundance.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención