Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2012

¿Lo harías?: Pareja ofrece entradas para ver a Kraftwerk a cambio de sexo

Una pareja ofrece dos entradas VIP para el concierto que del grupo en el MoMA este viernes 13, interpretando The man-machine. El anuncio indica que sus autores son swingers habituales. Buscan otra pareja “feliz y realmente atractiva”.

Por
Compartir

Ha sido comentario obligado por estos días en la gran manzana. Una pareja ofrece dos cotizadísimas entradas VIP para el concierto de Kraftwerk que se desarrollará en el MoMA este viernes 13, sin embrago hay un requerimiento muy específico: los favorecidos deben intercambiar fluidos con la pareja benefactora. Así de simple.

El anuncio que aparece en Craiglist indica que sus autores son habituales del intercambio de parejas, de hecho subrayan que “sabemos la receta para pasarlo bien, confíen en nosotros”

A continuación, él se define como hetero, ella como bisexual; ambos son “muy atractivos y con estudios”.  Buscan otra pareja “feliz y realmente atractiva”. La cita, por cierto, no culminará tras el concierto; después, los cuatro jugarán a lo que en el mundo de los swingers llaman “soft swap”…o sea nada hardcore.

Si el anuncio ha caído como una bomba, no ha sido sólo por su propuesta erótica. Las entradas para los conciertos de Kraftwerk en Nueva York se agotaron velozmente. Y es que la propuesta de la banda es más que interesante:  entre el 10 y el 17 de abril, Kraftwerk se convierte en el “grupo residente” del Atrio del Museo de Arte Moderno. Cada noche el cuarteto toca un álbum diferente, el correspondiente al viernes 13 es The man-machine.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nueva York

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención