Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2012

Revisa la presentación de Arctic Monkeys en el show de Conan O'Brien

Nos visitaron hace muy pocos días atrás y ahora se encuentran en Estados Unidos para participar en el festival Coachella. Antes de eso pasaron por el show del famoso animador.

Por
Compartir

Fueron uno de los grandes números que nos visitaron durante el Lollapalooza Chile 2012 y uno de los favoritos del público sin dudas. El conjunto inglés, Arctic Monkeys, luego de presentarse en Chile fueron a la versión brasileña del Lollapalooza y ahora se encuentran en Estados Unidos para presentarse en el festival Coachella y acompañar a The Black Keys en su gira.

Antes de presentarse en el desierto de Indio, la banda liderada por Alex Turner se dirigió hasta la ciudad de Los Angeles, donde tocaron en el programa del conocido presentador estadounidense Conan O’Brien. Los ingleses mostraron “R U Mine?”, uno de los b-sides de su última placa de estudio llamada “Suck It And See”.

Les dejamos el video de la presentación de Arctic Monkeys y recuerden que puede seguir el festival Coachella en directo por Youtube, entrando en el siguiente enlace: Coachella Stream

“R U Mine?”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arctic Monkeys

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención