Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2012

El holograma de Tupac Shakur podría salir de gira junto a Dr Dre y Snoop Dogg

A pesar de que murió hace 16 años, el rapero "apareció" en la presentación de Dr.Dre y Snoop Dogg en Coachella y ahora planean llevarlo de gira.

Por
Compartir

Murió baleado en 1996 dentro de su auto por un ajuste de cuentas con una pandilla rival, pero Tupac Shakur igual apareció en el show que dieron Dr. Dre y Snoop Dogg el domingo pasado para cerrar el festival Coachella 2012.

En forma de holograma –al estilo Obi Wan Kenobi en “El Imperio Contrataca” de Star Wars– Shakur apareció en el desierto de Indio, California para interpretar “Hail Mary” y luego “2 of Amerikaz Most Wanted” junto a Snoop Dogg ante la euforia del público estadounidense.

Esta aparición del rapero contó con el beneplácito de la madre de Shakur, quién se declaró “positivamente emocionada” con la aparición de su hijo difunto en el festival. Este elaborada aparición que se proyectó en Coachella costó según reportes, entre 100 mil y 400 mil dólares y fue creada por la empresa AV Concepts.

Luego de la buena recepción del público el domingo pasado, Dr. Dre y Snoop Dogg estarían planeando realizar una gira a larga escala por Estados Unidos con invitados especiales, en los que se incluiría el holograma de Shakur. Revisa la aparición del rapero en el siguiente video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ajVGIRsKXdo[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gira#snoop dogg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención