Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2012

Cerati “escucha y está absolutamente entero”, afirma su madre

La alternativa de una "muerte digna", aprobada ayer por el senado argentino, no ha cruzado jamás la mente de Lilian Clark, madre del cantante y músico, para quien éste "no va para atrás" en su estado de salud.

Por
Compartir

Ayer se aprobó en el Senado argentino el llamado proyecto de Muerte Digna, que permitirá “aceptar o rechazar determinadas terapias o procedimientos médicos o biológicos, con o sin expresión de causa, como así también revocar posteriormente su manifestación de la voluntad”, señala el texto.

Una opción que no ha cruzado la mente de Lilian Clark, madre del cantante y músico Gustavo Cerati, quien permanece en coma desde hace unos dos años.

Yo nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confió en que Gustavo va a salir, así que no lo tengo en mis pensamientos”, aseguró la mujer.

“Gustavo no tiene muerte cerebral, por lo que ni se me pasa por la cabeza, es una cuestión delicada”, agregó Clark.

Luego de casi dos años de permanecer en coma, Clark asegura que su hijo evolucionó: “La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo es que él no va para atrás, él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos, pero reconoce a quienes estamos a su lado”.

Seguir leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eutanasia#Gustavo Cerati

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención