Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2012

[Fotos] Noel Gallagher y recital en Chile: “Si estoy sin voz es por culpa del Manchester City”

Fueron cerca de 5 mil personas las que presenciaron un recital sobrio y cargado a la guitarra, donde el ex líder de Oasis presentó su último trabajo con High flying birds.

Por
Compartir

Sin gran iluminación ni pantallas fue el recital que el ex lider de Oasis, Noel Gallagher, ofreció anoche en el Teatro Caupolicán.

Fueron cerca de 5 mil personas las que presenciaron un recital sobrio y cargado a la guitarra, donde el músico inglés presentó su último trabajo con High flying birds, primer disco luego de la separación de su ex grupo, placa que tuvo buena crítica y que lo trajo al país acompañado de Russel Pritchar en el bajo, Tim Smith en guitarra, Jeremy Stacey en batería, Mike Rowe en teclados.

Con un sonido sólido y parejo, los temas fueron coreados uno a uno por su fiel público que se derritió cada vez que el ídolo de Manchester tomó la palabra, el que conversó con sus seguidores entre canción y canción, e incluso se dio el lujo de escuchar en silencio a su audiencia, que coreó uno de sus temas a capella.

El músico, considerado como uno de los mejores compositores británicos del último tiempo, recordó además a su ex grupo Oasis, tocando “Little by little“, una versión acústica de “Supersonic” y el clásico “Don’t look back in anger“, uno de los temas más coreados de la noche y con el que finalizó su gira por Sudamérica.

Durante el concierto, Gallagher incluso se disculpó por si “le faltaba voz”, debido a “todo lo que grité en el partido”, haciendo alusión al partido con que su equipo, el Manchester City, se coronó campeón del fútbol inglés.

“Llegamos a Santiago y un amigo abrió su bar temprano para que podamos ver el partido ahí. Comenzó bastante tenso, luego pasó de la tensión al júbilo y luego a la tensión de nuevo. Parecía que los Queens eran los líderes de la liga y todo era muy oscuro ¿sabes?”.

En relación al partido, según Terra Perú, el músico añadió que “antes que Dzeko marcara pensé, ‘lo necesitamos ahora, vamos a hacerlo, tenemos que marcar ahora’, y luego Dzeko marco el gol”. Luego, con el gol definitivo del triunfo, Gallagher dijo que “mi amigo intentó arrancar la TV de la pared. Yo insulté mucho y después lloré como un bebé porque nunca había visto algo igual. Fue una locura”.

Revisa a continuación la versión de Don’t Look Back in Anger tocada anoche por Noel Gallagher en el Teatro Caupolicán.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D79VCA8ZeKA[/youtube]

/Agencia Uno

/Agencia Uno

/Agencia Uno

/Agencia Uno

/Agencia Uno

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención