Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2012

[Fotos] Nicole Kidman se tomó Cannes

En su regreso en competición a Cannes, nueve años después del 'Dogville' de Lars Von Trier, Nicole Kidman, que según sus propias palabras buscaba "ponerse en peligro" con su papel en 'The Paperboy'.

Por
Compartir

Ha sido la estrella indiscutible de la jornada. En su regreso en competición a Cannes, nueve años después del ‘Dogville’ de Lars Von Trier, Nicole Kidman, que según sus propias palabras buscaba “ponerse en peligro” con su papel en ‘The Paperboy’, rompe su imagen habitual al componer a una ‘barbie sexy’ obsesionada con un asesino condenado a muerte.

Con sus minivestidos o pantalones de lamé, los labios intensamente pintados, las uñas de color rosa (dispuestas a ‘hacer una peineta’ en cualquier momento) y los ojos ennegrecidos, su personaje de Charlotte Bless en el cuestionado segundo trabajo de Lee Daniels -el director de ‘Precious’- correspondía a lo que ella buscaba, según explicó la propia actriz tras la proyección para la prensa.

“Buscaba algo sin refinar, más peligroso en términos de actuación”, ha dicho la actriz australiana, que ha asegurado que tras ver ‘Precious’, la historia de una chica negra y obesa víctima del incesto y los malos tratos, quiso trabajar con el director estadounidense.

“Quería que cada día fuese como una página en blanco para Lee… Quería ponerme en sus manos y ver qué hacía”.

‘The Paperboy’ cuenta la historia de un periodista (McConaughey) que regresa a su casa en un pueblo de Florida, acompañado de un compañero negro, para investigar la condena a muerte de un hombre (Cusack) por haber matado a un sheriff. Su hermano (Efron) le ayuda y en medio está una mujer que se ha enamorado del condenado sin haberle visto, a la que interpreta Kidman en un papel a medio camino entre la inocencia y la perversión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cannes#Nicole Kidman

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención