Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2012

¿Todo calza pollo? Salfate dice que CNTV presiona para que no dé avisos de Quake Red Alert

Durante una intervención en el programa "Mañaneros" de La Red, el comunicador señaló que los brasileños le habría avisado hace 2 días acerca de los sismos que sacudieron el país recientemente.

Por
Compartir

Vuelve a la polémica Juan Andrés Salfate, en relación con la supuesta predicción de terremotos por parte de Quake Red Alert. Ahora afirmó que el canal La Red habría recibido presiones por parte del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para que no difundiera las informaciones del grupo brasileño.

Durante una intervención en el programa “Mañaneros” de La Red, Salfate señaló que Quake Red Alert le habría avisado hace 2 días acerca de los 3 sismos que sacudieron el país recientemente. Pero, por decisiones editoriales de la estación, no habría podido dar a conocer esa información, consigna La Nación.

Luego subió a su cuenta de Twitter un mensaje donde especificaba: “El CNTV me impide dar aviso de Quake Red Alert por TV. Escribámosle, en buena, para q cambien de parecer”. A renglón seguido anotaba los datos de contacto del ente regulador.

Aunque Quake Red Alert no ha podido demostrar que pueden predecir efectivamente movimientos telúricos, cada evento sísmico atrae atención sobre sus anuncios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención