Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2012

Mañalich responde a Daniella Campos: “Que demande lo antes posible”

El titular de Salud declinó entrar en mayores detalles al respecto señalando que "no es apropiado contestarle a través de los medios a una persona que lo ha pasado tan mal".

Por
Compartir

Luego de que la ex Miss Chile Daniella Campos reiterara sus dichos sobre el ministro de Salud, Jaime Mañalich, a quien acusó de maltrato sicológico cuando era director de la Clínica Las Condes, éste declinó pronunciarse, señalando que esperará a que se presenten las acciones legales anunciadas por Campos.

“Yo creo que es necesario que lo haga luego. Cuando uno dice que va a demandar a alguien, adquiere la obligación legal y moral de hacerlo, de manera tal que yo haría un llamado a alguien que se sienta identificado, a esta misma persona, la señora Campos, a que presente las acciones judiciales que estime pertinente lo antes posible”, dijo Mañalich en declaraciones consignadas por Radio Cooperativa.

“Evidentemente no es apropiado contestarle a través de los medios a una persona que lo ha pasado tan mal y que ha sufrido tanto”, sostuvo el secretario de Estado.

La hija de Daniella Campos, Florencia, murió en 2009 en la Clínica Las Condes, mismo período en que Mañalich se desempeñó como director. La ex Miss Chile afirma que en reuniones sostenidas después de la muerte de la niña, el médico se habría referido a ella “como un número más“.

“Ella tiene que documentar ante los tribunales a lo que se refiere, yo no le voy a contestar por los medios de comunicación. Creo que ella merece, en la situación personal que vive, un mínimo de respeto y ese respeto implica que llevemos las cosas a la formalidad que corresponde”, manifestó el titular de Salud.

Finalmente, Mañalich enfatizó que “éste es un tema personal mío, no como ministro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención