Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2012

“Game of Thrones” gana el Festival de TV de Montecarlo

La exitosa producción de HBO se llevó el premio a la Mejor Producción Internacional además Woody Harrelson fue elegido como Mejor Actor por su papel de estratega de campaña, Steve Schmidt, en la misma serie. "Modern Family", "Desperate Housewives" y "30 Rock" también fueron premiadas.

Por
Compartir

La serie de HBO “Game of Thrones” producida por David Benioff, D.B. Weiss, Frank Doelger y Carolyn Strauss se llevó el galaradón a  la Mejor Producción Internacional del Festival de TV de Montecarlo.

Igualmente, el protagonista de ésta producción, Woody Harrelson fue elegido como Mejor Actor por su papel de estratega de campaña, Steve Schmidt, en la misma serie.

Por otra parte, los productores de “Modern Family” Christopher Lloyd y Steve Levitan fueron premiados con la Ninfa de Oro como Mejores Productores Internacionales de una Comedia.

El Premio Internacional de TV de la Audiencia recayó en “CSI” en la categoría de drama, mientras que en comedia triunfó “Desperate Housewives”.

El jurado además eligió a Jason Priestley  como mejor actor en una serie de comedia por su papel en “Call Me Fitz”; el galardón para mejor actriz de comedia recayó en la estrella de “30 Rock”Tina Fey.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención