Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2012

[VIDEO] El mensaje de apoyo de Consuelo Saavedra para TodoMejora.org

La iniciativa busca acercarse a los adolescentes gays que son afectados por el bullying y el rechazo familiar. Chile cuenta con la segunda tasa más alta de crecimiento del suicidio adolescente de la OCDE.

Por
Compartir

La periodista y conductora de TVN Consuelo Saavedra envió a Todo Mejora su mensaje de esperanza para los adolescentes lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) que son víctimas del bullying y el rechazo familiar, el que formará parte de un spot de apoyo a los jóvenes LGBT en el que participan Cristián Arriagada, Mariana Loyola e Ignacia Allamand, entre otros.

“La adolescencia es difícil. Es un periodo complicado, duro, para heterosexuales y más todavía para homosexuales”, comenta la periodista,  agregando que “a propósito de este video me puse a buscar mi diario de vida, y recordé que realmente uno lo pasa muy mal. Yo era una niñita súper privilegiada, casi sin ningún problema, y aún así la adolescencia es tortuosa“.

El rechazo, el bullying y el acoso han llevado a que Chile tenga la segunda tasa más alta de crecimiento del suicidio adolescente de la OCDE, cuatro veces mayor que la del resto de América Latina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyhPpzQ5Z84[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Consuelo Saavedra#LGBT

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención