Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2012

Radiohead se ve obligado a posponer tramo de su gira europea por colapso de escenario

Luego del doloroso accidente que sufrió el escenario de Radiohead en Canadá y que costó la vida de un miembro de su staff, el grupo se vio forzado a suspender algunas fechas de su gira europea.

Por
Compartir

Lo ha pasado mal Radiohead en estos últimos días luego del lamentable accidente que le costó la vida a un miembro de su comitiva y que lesionó de consideración a tres más. El escenario que estaba listo para ser usado por el grupo colapsó en Toronto, lo que ocasionó además de la lamentable muerte del técnico de batería del conjunto, la pérdida de equipo técnico del show.

En vista de eso, el grupo tuvo que suspender siete fechas de su próxima a comenzar gira europea, siendo los países afectados Italia y Alemania principalmente. En un comunicado de prensa el grupo afirmó que con mucha tristeza debe reagendar algunos shows que se verán imposibilitados de hacer debido a que se rompió parte de la esceneografía del grupo y ese material tarda semanas en construirse.

Aún estamos lidiando con el dolor y el shock que significó la muerte de Scott (Johnson) y las lesiones a otros miembros de nuestro equipo. Además de eso hay complicaciones técnicas que no nos permiten hacer los shows que deberíamos y por eso debemos reagendarlos” se lee en parte del comunicado.

Las nuevas fechas que reemplazarán a las que no podrá hacer el conjunto, las darán a conocer el próximo 27 de junio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención