Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2012

Uggie, el perro de “The Artist”, deja sus huellas en el Teatro Chino

El can, un Jack Russell terrier, se convirtió en el primer perro que deja las huellas de sus patas en el cemento de esa célebre ubicación.

Por
Compartir

Uggie, el perro que aparece en “The Artist”, ganadora del premio Óscar a la mejor película en la pasada edición de los premios de la Academia de Hollywood, grabó hoy sus huellas en el mítico Teatro Chino, generalmente reservado para las estrellas humanas del celuloide.

El can, un Jack Russell terrier, se convirtió en el primer perro que deja las huellas de sus patas en el cemento de esa célebre ubicación.

“El principal mensaje que Uggie querría enviar es que todo el mundo (que quiera tener un perro) por favor se decida por la adopción”, dijo su entrenador y cuidador personal, Omar Van Muller, durante la ceremonia.

“Él es adoptado. Lo consiguió. Si pueden adoptar un perro, aunque no consiga llegar a la gran pantalla, serán grandes estrellas en sus casas”, añadió.

Van Muller explicó que el acto sirvió también como una especie de jubilación para el can, ya que no volverá a aparecer en largometrajes, aunque sí acudirá a eventos benéficos.

Uggie, que llegó a la ceremonia en un camión de bomberos y lució una pajarita, ha aparecido en otras películas como “Mr. Fix It” y “Water for Elephants”.

Durante el evento estuvo acompañado por otros “perros de película”, los descendientes de Lassie y Rin Tin Tin.

Los originales Lassie y Rin Tin Tin obtuvieron una estrella en el colindante Paseo de la Fama, también situado en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

“The Artist”, que sale a la venta mañana en DVD y Blu-ray, consiguió cinco premios Óscar: mejor película, mejor director (Michel Hazanavicius), mejor actor (Jean Dujardin), mejor vestuario (Mark Bridges) y mejor banda sonora original (Ludovic Bource).

El Teatro Chino, una de las primeras salas de películas en la historia de Hollywood, alberga las huellas de unas 200 celebridades, entre ellas las de Marilyn Monroe, Brad Pitt, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Harrison Ford, Johnny Depp o John Wayne.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#perro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención