Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2012

Madonna muestra su lado más sensible: rompe en llanto interpretando ‘Like a Virgin’ en Berlín

En el marco de la gira "MDNA", la intérprete se presentó su éxito en un show en Berlín, oportunidad en la que uno de sus bailarines se le acercó y le puso un corsé, como forma de calmarla y de continuar con la presentación, detalla Emol.

Por
Compartir

Dicen que con los años los seres humanos nos vamos poniendo más sensibles. Y al parecer eso fue lo que le ocurrió a la cantante y diva del pop Madonna, quien se emocionó y rompió en llanto cuando se encontraba interpretando una versión acústica de “Like a Virgin”.

En el marco de la gira “MDNA”, la intérprete se presentó su éxito en un show en Berlín, oportunidad en la que uno de sus bailarines se le acercó y le puso un corsé, como forma de calmarla y de continuar con la presentación, detalla Emol.

Madonna había causado polémica por diversos motivos en la gira, como incluir en su show un mix en el que aparecen “Born This Way” de Lady Gaga con “Express Yourself”.

A mediados de junio, la cantante mostró uno de sus pechos en Turquía y, una semana después, en Italia se bajó los pantalones para mostrar una pequeña tanga.

http://www.youtube.com/watch?v=dH826lNEK7Y&feature=player_detailpage

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gira#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención