Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2012

[FOTOS] Como una quinceañera: Sofía Vergara celebra sus 40 años con anillo de compromiso

"Mis deseos son mucha salud y felicidad para mi hijo, para toda mi familia y para la gente como ustedes que me quiere y me ha apoyado tanto… ¡Estoy lista para sacarle el jugo a los próximos 40!", dijo la actriz de origen colombiano y que interpreta a Gloria en "Modern Family".

Por
Compartir

Rodeada de sus familiares y con un paseo por México, la actriz, Sofia Vergara, ha celebrado esta martes 10 de julio sus cumpleaños Nº 40; sin embargo, el regalo que más emocionó a la estrella latina, sin duda, fue el anillo de compromiso que le dio su novio, Nick Loeb.

En los últimos meses, la bella colombiana, oriunda de Barranquilla, ha sido portada de importantes revistas que no han dudado en calificarla como una de las mujeres más bellas del mundo, hace la diferencia al celebrar con alegría sus cuatro décadas de vida, pues decidió hacer una gran celebración y viajó con los suyos a México en un avión privado.

La actriz quien afirma sentirse como si tuviera 15 años, subrayó en una entrevista al Huffingtonpost, que “llega a los 40 más feliz, rodeada de amor y éxitos que nunca”.

“Celebren su edad, no se pongan con esas bobadas de tratar de quitarse años o enloquecerse sintiéndose viejas … ¡La vida empieza a los 40! Uno tiene que agradecer la salud, las cosas buenas: la edad es sólo un número y hay que celebrar bastante cada momento”, agregó.

Vergara, pasa por un momento glorioso en su carrera, ya que goza actualmente de gran popularidad gracias a su papel de Gloria Delgado, en la sitcom norteamericana “Modern Family”.

Algunos portales afirman que Loeb le dio una gran sorpresa a la “Toti” al regalarle un anillo de compromiso con un gran diamante. Cabe recordar que la pareja había decidido terminar la relación el pasado mes de mayo, pero ahora se encuentran más felices que siempre y, al parecer, han decidido unirse en matrimonio.

“Mis deseos son mucha salud y felicidad para mi hijo, para toda mi familia y para la gente como ustedes que me quiere y me ha apoyado tanto… ¡Estoy lista para sacarle el jugo a los próximos 40!”, puntualizó entre risas.

Sofía Vergara en fotos:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención