Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2012

Movilh llevará exposición fotográfica ‘Salir del clóset’ al Congreso

La exposición se denomina "Salir del clóset", una muestra del fotógrafo Leopoldo Correa, que cuenta con 30 montajes "gigantográficos", 40 metros cuadrados en imágenes de marchas de la diversidad sexual en los Estados Unidos, donde nació el Día del Orgullo, y Chile.

Por
Compartir

En un hecho inédito en la historia del país, por primera vez una muestra artística sin censuras sobre los derechos de la diversidad sexual se tomará el Congreso Nacional, justo en un momento clave, pues se está a pasos de reiniciar el debate por el Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), según informó el Movilh.

La exposición se denomina “Salir del clóset”, una muestra del fotógrafo Leopoldo Correa, que cuenta con 30 montajes “gigantográficos”, 40 metros cuadrados en imágenes de marchas de la diversidad sexual en los Estados Unidos, donde nació el Día del Orgullo, y Chile.

La muestra incluye también un repaso de los logros alcanzados en 21 años por el Movilh y un recuerdo al fallecido joven Daniel Zamudio.

La obra será inaugurada con un vino de honor este martes a las 11:30 horas en el hall de acceso al Parlamento, por Avenida Pedro Montt, donde permanecerá hasta el 27 de julio.

“Este es un hecho inédito para las historias del Congreso Nacional y de las minorías sexuales chilenas, de gran trascendencia, porque estamos ad portas de iniciar la discusión del Acuerdo de Vida en Pareja, y porque aún hay muchos parlamentarios que se oponen a nuestras marchas y a nuestros derechos”, sostuvo el presidente del Movilh, Rolando Jiménez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención