Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2012

Festival Coachella se expande al mar en forma de crucero este 2012

Los organizadores de uno de los festivales más grandes del mundo decidieron hacer una versión acuática del evento: el SS Coachella.

Por
Compartir

Los rumores se confirmaron ayer: los organizadores del festival Coachella realizarán este año el primer evento acuático en la historia del festival. Bajo el nombre de SS Coachella, este festival marítimo tendrá dos viajes en semanas consecutivas.

Así el 16 de diciembre parte el crucero llamado “Celebrity Silhouette” rumbo a Jamaica por tres días, para luego embarcarse el 19 del mismo mes en dirección a Jamaica. La nave marítima tiene una capacidad de 2800 pasajeros y zarpará de Fort Lauderdale, Florida.

El lineup de este festival acuático cuenta con nombres de peso como los reformados Pulp, además de grupos como Hot Chip, Sleigh Bells, Girl Talk y el ex LCD Soundsystem, James Murphy, quienes actuarán en los dos viajes que realizará el Celebrity Silhouette.

Aparte de los conciertos en vivo, habrán diversas actividades dentro del barco, como degustaciones de vino, talleres de cine y arte, además de la chance de pasar un tiempo con los músicos que tocarán en el crucero. Los valores de cada ticket comienzan en 500 dólares, algo así como 250 mil pesos chilenos todo incluido.

Para más información, dirigirse a: Coachella Cruise

Léenos en Google News

Temas relevantes

#coachella#crucero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención