Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Julio de 2012

Miguel ‘Negro’ Piñera: “Ser hermano del presidente no ha sido fácil”

En medio de la promoción de su nuevo disco 'Nostalgia', el cantante confesó las incomodidades por las que ha atravesado, habló de su separación de Belén Hidalgo, de la nueva etapa personal y musical por la que atraviesa, y criticó a los programas de farándula y los opinólogos.

Por
Compartir

Miguel Piñera está promocionando su nuevo disco, titulado ‘Nostalgia’. En este proceso reconoció el duro momento por el que atravesó tras su separación de la modelo argentina Belén Hidalgo, el cual se recrudeció por ser hermano del Presidente de la República, Sebastián Piñera, confesando que se ha sentido “presionado” y “perseguido”, para hacerle daño al Mandatario.

“Desde que mi hermano Sebastián (Piñera) asumió me he sentido acosado, presionado, perseguido, y cualquier cosa que yo haga lo exageran. Ser hermano del presidente no ha sido fácil”, detalló en Radio ADN.

“Siento que me siguen para todos lados. Inventan rumores, fuentes que son todas falsas”, agregó el ‘Negro’, quien apunta sus dardos a los programas televisivos de farándula, respecto a lo que se habló tras su separación de Belén Hidalgo, quien lo acusó de maltratos.

“Estoy en una etapa de luto, no ha sido fácil. Fue duro al principio escuchar tantas falsedades en los programas de farándulas. Lloré mucho. Se dicen tantas cosas y desmentirlas es casi imposible, porque muchos opinólogos son gente de izquierda y obvio que haciendome daño a mí, le hacen daño al Presidente”, sentenció.

Sobre su ex esposa, Piñera confesó tener “los mejores recuerdos. No voy a hablar más, ya di vuelta la pagina estoy en una nueva etapa de mi vida”.

Sobre su nuevo trabajo discográfico, el ‘Negro’ comentó que le mandó “las primeras 10 canciones del disco a mi hermano y se emocionó”, invitando de paso a sus seguidores a revisar el material en su página web.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención