Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2012

Pedro Peirano, guionista de No la Película: “se van a sorprender de lo rasca que fue el Sí”

El guionista señaló que "en un principio, esta es una idea de Antonio Skármeta, quien vio una película en el plebiscito. Él se acercó a Pablo Larraín y entonces empecé a trabajar en la obra y me pegó heavy el bicho, la curiosidad de saber cómo se hizo de verdad la campaña y ponerle más de realismo".

Por
Compartir

Pedro Peirano, guionista de No la Película, cinta dirigida por Pablo Larraín que se estrena en nuestro país el próximo 9 de agosto en los cines, dijo que los espectadores “se van a sorprender de lo rasca que fue el Sí, y lo divertido que fue la cuestión, porque ahora si ves la campaña del No es bien fea. Entonces hay cosas que uno no ve en la nostalgiosis“.

En una entrevista en ADN Radio, Peirano señaló que “en un principio, esta es una idea de Antonio Skármeta, quien vio una película en el plebiscito. Él se acercó a Pablo Larraín y entonces empecé a trabajar en la obra y me pegó heavy el bicho, la curiosidad de saber cómo se hizo de verdad la campaña y ponerle más de realismo”.

El periodista agregó que “lo que hicimos es ir a preguntarles a todos cómo la hicieron, y tratar de contarla, porque también es una manera de contarla. Ese periodo de la historia de puede contar de mil maneras posibles, esta es una”.

Asimiso, Peirano, quien es la voz de Tulio Triviño y creador de 31 Minutos, confirmó que existen conversaciones con ejecutivos de Chilevisión para presentar el show de los títeres en el Festival de Viña 2013.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención