Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2012

Snow Patrol confirma visita a Chile para octubre de este año

El conjunto británico llegará a Chile por primera vez para actuar en el Teatro Caupolicán en la gira de promoción de su último disco "Fallen Empires".

Por
Compartir

El año pasado pudieron haber venido, pero no lo hicieron, ya que sólo pasaron por Brasil y Argentina. Este año la cosa será diferente, porque la banda británica aterrizará por primera vez en Chile para promocionar su sexto disco de estudio llamado “Fallen Empires”.

La visita quedó agendada para el viernes 5 de octubre a las 21 horas en el Teatro Caupolicán. Luego de lanzar entre 2003 y 2006, sus dos mejores discos –”Final Straw” y “Eyes Open” respectivamente–, la banda ha seguido un irregular camino en los años posteriores.

Dos discos más llegaron bajo el nombre de “A Hundred Millions Suns” y “Fallen Empires”, este último siendo lanzado el año pasado con tibias críticas por parte de la prensa especializada. A pesar de este irregular presente, la banda se las arregla para seguir figurando en importantes eventos, como por ejemplo, los juegos Olímpicos donde hoy tocarán en la ceremonia inagural.

Las entradas se pondrán a la venta este domingo 29 de julio a través de Feriaticket, con valores que van entre los $19.800 y $40.500 pesos sin cargos por servicio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención