Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2012

Festival Primavera Fauna 2012 confirmó parte de su lineup: Pulp, The Walkmen y Pool Side

La segunda versión del festival presentó como gran cabeza de cartel al grupo británico Pulp, a la espera del lineup definitivo que debería conocerse los próximos días.

Por
Compartir

Se lo habíamos contado a principios de la semana pasada y durante el fin de semana se confirmó: la banda inglesa Pulp, será la gran atracción que tendrá el Festival Primavera Fauna 2012, que se realizará tal como el año pasado, en el Espacio Broadway, localizado en la ruta 68.

El festival se realizará el 24 de noviembre y contará con tres escenarios, dividos en Internacional, Nacional y Poolside. Serán 24 artistas los que conformarán el evento, donde además de Pulp, la organización anunció al nacional Jorge González presentado completo el álbum “Corazones”.

Otras bandas confirmadas son los neoyorquinos The Walkmen, que vienen a promocionar su disco “Heaven”, uno de los mejores trabajos de este 2012. Además se suma la banda electrónica Pool Side, la banda brasileña Bonde de Rolê, el DJ noruego Hans-Peter Lindstrøm y los nacionales Francisca Valenzuela y Alex Anwandter.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de agosto, vía Puntoticket, con valores que van entre los $38 mil y $75 mil pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención