Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2012

Francisco González estrena primer videoclip chileno en 3D en Cinemark Chile

El audiovisual será presentado junto a un show electro-acústico donde compartirán con el público lo mejor de su repertorio, además de exhibir el "making off" del clip.

Por
Compartir

“Fluye el Río”, es el nombre del single que el artista, compositor y ex miembro de Lucybell, Francisco González que lanzará en formato videoclip y en 3D –el primero en la historia de la música chilena– dirigido por el realizador chileno Jorge Olguín.

La canción pertenece al más reciente trabajo de González, “Aquí! Ahora!”, y su videoclip fue rodado en locaciones como el Santuario de la Naturaleza del Arrayán y en el propio estudio de Olguín, reconocido por su trabajo en “Angel Negro”, “Sangre eterna” y “Caleuche”. El clip es protagonizado por la actriz Ingrid Parra.

Tras participar en una intensa gira en el marco de los 21 años de Lucybell, Francisco González retoma su carrera solista y lo hace con este tema que, en palabras del propio artista, “calza perfectamente con el formato 3D, pues remite a una serie de imágenes oníricas y surrealistas”.

El lanzamiento se realizará en la Sala 3D del complejo Cinemark Chile ubicado en el Portal Ñuñoa (Macul esquina Grecia). En la ocasión, además del video, se mostrará el proceso de making off del clip. Para cerrar, Francisco González y su banda ofrecerán un show electro-acústico donde compartirán con el público lo mejor de su repertorio. Más información sobre este show puede encontrarse en la página web del músico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#3D#Videoclip

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención