Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2012

Primus anuncia la primera gira en 3D de la historia

El grupo norteamericano ofrecerá una extensa gira que contará con características visuales y de sonido nunca antes vistas.

Por
Compartir

Las tecnologías en el mundo están cambiando cada día y los provechos que se pueden sacar de ello son muchos. La banda liderada por Les Claypool, Primus, realizará en el mes de octubre la primera gira en 3D de la historia.

Serán veintiún conciertos que realizará el grupo por Estados Unidos, en donde se utilizará un fondo especial para el escenario y además contará con un sistema cuadrofónico de sonido, creando una combinación audiovisual nunca antes vista.

A cada asistente al show se le entregará lentes 3D para que puedan apreciar el espectáculo que prepara el grupo para cada noche. “Cada show será diferente, porque cada local donde tocaremos será distinto. Tendremos diferentes setlists y esperamos que la gente lo pueda disfrutar. Será una gran experiencia” afirmó Claypool a la revista Billboard.

El tour comienza el 12 de octubre en Nueva York y finaliza el 10 de noviembre en Miami, Florida. Aún no hay reportes sobre si el grupo extenderá esta gira para otras parte del globo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#3D#gira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención