Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2012

[FOTOS] Conoce a los Drag-Queen que dividen su rostro en femenino y masculino

En su nuevo proyecto "Half Drag", el fotógrafo Leland Bobbé se interesó en el mundo de los Drag Queen. "Estos hombres son capaces de transformarse y encontrar su lado femenino, sin dejar de mostrar su masculinidad", expuso el artista.

Por
Compartir

La obra del fotógrafo Leland Bobbé se propone retratar el rostro de la humanidad en el tercer milenio. Half-Drag es un proyecto no lucrativo con el cual el artista intenta capturar al hombre que se convierte en drag queen y a su álter ego femenino, ambos en la misma imagen.

En Half Drag aparecen rostros divididos por la mitad, en donde lo masculino y la feminidad deconstruida existen en parelelo. Las imágenes de uno y otro lado parecen haber sido captadas por separado; sin embargo, fueron tomadas en una sola emisión y sin reconstrucciones posteriores, según menciona el fotógrafo:

“Estas imágenes son parte de una serie de retratos en crecimiento que muestra las dos caras de las drag queens. […] A través del poder del pelo y el maquillaje, estos hombres son capaces de transformarse y encontrar su lado femenino, sin dejar de mostrar su masculinidad. Las fotos fueron tomadas tal como las ven, no se trata de imagenes separadas que después hayan sido unidas.”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#drag queen#Femenino#rostros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención