Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2012

Gran Pecador: El esperado nuevo disco de Chico Trujillo

La última placa de la banda liderada por Aldo "Macha" Asenjo se pasea por la cumbia y el bolero, y cuenta con invitados como Ángel Parra, Nano Stern y Pato Quilodrán, además de Banda Conmoción y La Sonora Palacios.

Por
Compartir

Ya está disponible en las tiendas el nuevo disco de la banda nacional Chico Trujillo, el cual lleva el nombre de Gran Pecador.

El registro, según publica La Tercera,  contiene diez canciones y es la continuación de Vivito y Coleando (2010). Además puede ser encontrado en formato físico y como descarga digital.

La nueva placa de la banda liderada por Aldo “Macha” Asenjo se pasea por la cumbia y el bolero, y cuenta con invitados como Ángel Parra, Nano Stern y Pato Quilodrán, además de Banda Conmoción y La Sonora Palacios.

El álbum cuenta con grabaciones en vivo de Santiago y Valparaíso y tiene un tiraje inicial de 5 mil unidades. Se grabó en Nueva York a comienzos del año pasado y es una producción editada por el Sello Oveja Negra.

Chico Trujillo mostrará parte de este nuevo trabajo en su fonda Zapateando con el Chico, que el 16, 17 y 18 de septiembre los tendrá en el centro de eventos Chimkowe, ubicado en la comuna de Peñalolén.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chico trujillo#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención