Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2012

Festival Primavera Fauna: Se amplia el cartel con cinco nuevos confirmados

El evento que se realizar el 24 de noviembre ya confirmó a bandas como Pulp, The Walkmen, Clap Your Hands Say Yeah y The Virgins y Surtek Collective, junto a los chilenos Astro, Francisca Valenzuela y Alex Anwandter. Aún restan 12 artistas por anunciar.

Por
Compartir

Desde la organización de la segunda versión del Festival Primavera Fauna que se realizará el 24 de noviembre en la piscina del Espacio Broadway y contará con tres escenarios, divididos en Internacional, Nacional y Poolside, se confirmó este lunes 13 de agosto, la participación de los extranjeros Clap Your Hands Say Yeah, The Virgins, Surtek Collective y el DJ Daniel Klauser, a los que se suma la banda chilena, Astro.

Los  confirmados se suman a una interesante lista  que incluye a Pulp y The Walkmen, entre los latinos ya se anotaron Bonde do Rolê, Francisca Valenzuela y  Alex Anwandter. En la sección de Poolside, en tanto, participarán Aeroplane, Poolside Music y Lindstrom.

Desde el Facebook de evento igualmente indicaron que aún restan 4 artistas más por anunciar para cada escenario, lo que suma 12 novedades más para los fans.

Las entradas ya están a venta en Punto Ticket, con valores que van entre los $38 mil y $75 mil pesos. Los socios Club Fauna tienen un 15% dcto en su compra en web y locales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención