Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2012

Identifican a la amiga desnuda del Príncipe Harry

Se llama Carrie Reichert, es británica de nacimiento y tiene de 32 años. Asegura que el Príncipe estaba borracho y que ella estuvo ahí unos 15 ó 20 minutos. Todo un récord para terminar desnudos y tomarse las fotos.

Por
Compartir

En una entrevista conseguida por Mirror y que reproduce el medio español abc.es aparece la mujer que se habría tomado las polémicas fotografías, desnuda y abrazando al retoño menor de Lady Di.

En la entrevista, la ahora rubia celebridad,  que vive en San Diego, asegura que  pasaba el fin de semana con algunos y  asegura que  fue personalmente seleccionada junto a otras siete chicas para pasar un rato con el Príncipe., . “Nos besamos, él estuvo todo el tiempo desnudo, es una persona muy abierta y muy amigable“, dijo la rubia al medio inglés.

Sin embargo, la mujer es tajante (y contradictoria a la vez) a la hora de aclarar o que realmente pasó en Las Vegas “No era una orgía, solo un sexy desnudo”, aclara en la entrevista. Según la versión de la joven, cuando ella llegó a la habitación, el Príncipe ya estaba desnudo y “actuando como un loco”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención