Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2012

Concurso Red Bull: Batalla de los Gallos por Seo2

MUCHOS HABLAN, POCOS RIMAN, SÓLO LOS MEJORES IMPROVISAN.

Por Concursos El Dínamo
Compartir

Este 20 de octubre tendremos en Chile la competencia de improvisación uno a uno más desafiante de todos los tiempos. Se trata de la Red Bull Batalla de los Gallos, una oportunidad única, donde los postulantes tienen hasta el 10 de octubre para subir un video de un minuto con sus mejores improvisaciones en un sitio especialmente habilitado: http://www.redbullbatalladelosgallos.com/

Pero, ¿Qué debe tener un buen MC para lograr el primer lugar? Seo2, MC, rapero solista y ex miembro de la banda chilena Makiza, ha sido jurado en Red Bull Batalla de los Gallos de Perú, Colombia y Venezuela, por lo que atentos todos los que quieran saber esos “tips” para lucirse en el escenario de Club Chocolate el 20 de octubre.

“Red Bull Batalla de los Gallos es la gran cancha donde se mide el nivel del freestyle del rap en español. El desafío está en derrotar a tu oponente con la mayor destreza, tanto en flow como en vocabulario. La creatividad del ataque y contraataque demuestra la inteligencia y pillería de cada MC”, dijo.

“Estamos en un país donde el hip-hop está muy arraigado y desarrollado, con buenos beatmakers, DJs, MCs, breakers y grafiteros, pero ¿cómo medimos nuestro nivel con el resto? Para eso es esta batalla. No basta con decir o pretender que eres bueno, debes demostrarlo frente a todos y en un escenario de nivel internacional. En cada batalla podemos ver si el MC tiene el desplante, el carisma y la fuerza necesarias para aplastar al que tiene en frente, con palabras, con rimas y con espontaneidad”, insistió Seo2.

 

 

 

 

 

 

Y eso no es todo. Seo2 siguió con sus consejos: “Si queremos enviar al mejor de Chile a España a grabar en un súper estudio, tenemos que tener a los mejores batallando. Este premio es el sueño del pibe, poder pasar de grabar en la pieza de la casa a trasladarse a Europa a un estudio real a grabar un disco que sonará a nivel de cualquier disco de rap. La experiencia para el ganador es completa, es pasar al siguiente nivel.  Encontrarse en Barcelona con MCs y Beatmakers de los 4 rincones de Latinoamérica, crear una red de contactos más allá de su alcance, fuera del internet, en el mundo real es algo que vale oro”, concluyó Seo2 para invitar a todos a participar en Red Bull Batalla de los Gallos: Muchos hablan, pocos riman. Sólo los mejores improvisan.

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concursos#Red Bull

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención