Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2012

Sofía Vergara amplía su línea de ropa con artículos para el hogar

Vergara, que ha estado esta semana en titulares de programas de espectáculos luego de que la cremallera de su vestido se rompiera durante los premios Emmy y dejara al descubierto sus glúteos, presentó su propuesta para el otoño e invierno con todo tipo de piezas

Por
Compartir

La actriz colombiana Sofía Vergara presentó hoy en Nueva York la línea de ropa y zapatos para mujer que vende para una conocida cadena de tiendas en EE.UU., oferta que amplió este año al incluir artículos para el hogar y joyería.

Vergara, que ha estado esta semana en titulares de programas de espectáculos luego de que la cremallera de su vestido se rompiera durante los premios Emmy y dejara al descubierto sus glúteos, presentó su propuesta para el otoño e invierno con todo tipo de piezas.

“Son piezas que le sirven a todo el mundo, para todos los cuerpos, en telas súper cómodas y a precios accesibles”, dijo a Efe la actriz y modelo, que el año pasado debutó como diseñadora y que llevaba puesto un vestido azul corto, pendientes, cadena y zapatos de tacón alto, todo ello de su propia colección.

La actriz, de 40 años, explicó que, con su nueva propuesta, reafirma su visión de ropa sexy para la mujer “pero cómoda y que puede comprar sin arruinarse”, con precios que oscilan entre los 30 y 60 dólares.

La barranquillera, con más de 20 años de carrera en la televisión, que comenzó en su país, aunque la fama internacional le llegó en EE.UU. con su personaje de Gloria Delgado en la serie “Modern Family”, se mostró complacida por la aceptación que ha tenido su línea de ropa.

Agregó que, debido a esta buena acogida, la cadena K-Mart, donde se venden sus propuestas y con la que tiene contrato de exclusividad, le pidió que aumentara su línea de productos con artículos para el hogar.

Esta nueva oferta incluye desde cubrecamas, sábanas, cojines, cortinas de baño, toallas y otros artículos para decorar el dormitorio y el baño, así como platos, joyería y maletas.

La actriz aseguró que participa en todo el proceso de creación de su línea, desde el diseño, la elección de los materiales y verificar que realmente la pueda usar todo tipo de mujer.

“Participo en todo, hago que me muestren todo, me mido las piezas y veo a las mujeres con ellas puestas, altas, bajas, gordas o flacas, antes de que salgan a la venta para ver si es lo que yo que quiero”, aseguró.

La colombiana, que este año fue nominada por tercera ocasión a un Emmy por “Modern Family”, define su propuesta como “piezas sexy pero cómodas, que te puedes poner de día o de noche, con las que puedes llevar a tus hijos al colegio y más tarde te pones tacones y sales con tu marido a cenar”.

Dijo además que tiene previsto vender sus diseños de ropa y artículos para el hogar en América Latina y Australia, posiblemente el próximo año.

Actriz, modelo, empresaria y madre, Vergara dice que ha aprendido a delegar para poder cumplir con sus múltiples compromisos, que este año incluyen la nueva película de Robert Rodríguez, “Machete Kills”, y la segunda parte del largometraje “Los Pitufos”, aunque en esta secuela, explicó, tendrá un papel más pequeño.

También adelantó que trabajará con Woody Allen y Sharon Stone en la comedia independiente “Fading Gigolo”, que estará dirigida por el actor John Turturro.

Aunque este año Vergara tampoco se llevó el premio Emmy, a pesar de ser su tercera nominación, aseguró no estar desilusionada por ello.

“Me siento bien servida con que me inviten a la fiesta, ponerme esos vestidos fabulosos y codearme con gente famosa. Además, nos ganamos el premio más importante”, dijo Vergara, en referencia al galardón a la mejor serie de comedia, que logró “Modern Family” por tercer año consecutivo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ropa#Sofía Vergara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención