Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2012

Snow Patrol logra conquistar al público en su debut en Chile

El grupo británico se presentó anoche en el marco de la gira promocional de su último disco "Fallen Empires":

Por
Compartir

Luego de lanzar dos muy buenos discos en la medianía de su carrera (“The Final Straw” y “Eyes Open”), el conjunto liderado por Gary Lightbody aterrizaba en nuestro país para presentar el que es su último disco de estudio llamado “Fallen Empires”, trabajo que ha encontrado tibias críticas por parte de la prensa especializada.

Ante un Teatro Caupolicán a tres cuartos de su capacidad, la banda combinó material de todos sus discos, aunque claro, el énfasis estaba puesto en su última producción. Con un Lightbody haciéndolas de maestro de ceremonias, el grupo entregó un correcto show que logró una complicidad casi total con el público presente en el recinto.

Abrieron con un tema de su segundo álbum (“Hands Open”) y cerraron con uno que no está en ningún disco de estudio, sino una compilación  (“Just Say Yes”), entremedio los británicos ejecutaron los temas con precisión y carisma, logrando involucrar por varios pasajes a la fanaticada local.

La visita del grupo británico puede haber sido con algo de desfase, pero la deuda que tenían con sus fanáticos la pagaron con un muy buen show, que ratificó  que la banda sabe que cartas jugar en vivo y cómo transformar un simple concierto, en un verdadero espectáculo.

Snow Patrol – Teatro Caupolicán (05.10.2012)

  1. Hands Open
  2. Take Back the City
  3. Crack the Shutters
  4. This Isn’t Everything You Are
  5. Run
  6. In the End
  7. New York
  8. Set The Fire
  9. Make This Go On Forever
  10. Shut Your Eyes
  11. Chasing Cars
  12. Chocolate
  13. Called Out in the Dark
  14. Fallen Empires
  15. Open Your Eyes
  16. You’re All I Have
  17. Lifening
  18. Just Say Yes

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención