Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

[Foto y Video] ¿Qué tal? Eligen a Mila Kunis como la mujer más sexy del mundo

La joven actriz de origen ucraniano, desbancó a la cantante Rihanna, quien ganó el centro el año pasado. La revista Esquire señala que la interprete, conocida por sus roles en películas "El Cisne negro" o la reciente "Ted", hasta sin maquillaje se ve bonita.

Por
Compartir

La actriz norteamericana, Mila Kunis, ha sido elegida por la revista Esquire como “la mujer más sexy que existe actualmente sobre el Planeta Tierra”. En su número de de noviembre la revista presenta en su portada a la menuda actriz, conocida por sus roles en películas  “El Cisne negro” o la reciente “Ted”, con unos ajustados pantalones de cuero y la espalda al aire.

¿La razones para justificar la elección? la publicación afirma que la joven hasta sin maquillaje se ve bonita.

La intérprete de origen ucraniano, comenzó su carrera a los 12 años. Sin embargo, la fama tocó a su puerta cuando obtuvo un rol en la serie “That 70′ Show”. Allí conoció a Ashton Kutcher  con quien se le ha visto involucrada en más de una ocasión.

Aquí puedes ver la portada, las fotos y el video de la sexy sesión de Mila Kunis para afamada publicación que el año pasado distinguió a Rihanna:

mila kunis sexy

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Esquire#Mila Kunis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención