Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2012

[Video] Nueva Zelandia cambiará el nombre de su capital en honor a ‘El Hobbit’

Así lo reveló la alcaldesa de Wellington, Celia Wade-Brown, quien detalló que la ciudad, que acoge el lanzamiento del filme, se llamará The Middle of Middle-Earth (El Centro de Tierra Media), en alusión al continente ficticio creado por el escritor británico J.R.R. Tolkien

Por
Compartir

La capital neozelandesa cambiará temporalmente de nombre en honor del estreno mundial de la primera entrega de la trilogía “El Hobbit”, el próximo 28 de noviembre

Así lo reveló la alcaldesa de Wellington, Celia Wade-Brown, quien detalló que la ciudad, que acoge el lanzamiento del filme, se llamará The Middle of Middle-Earth (El Centro de Tierra Media), en alusión al continente ficticio creado por el escritor británico J.R.R. Tolkien, detalla Soychile.cl.

“Wellington se levanta en el corazón de la industria innovadora y próspera industria cinematográfica neozelandesa” y además es la ciudad que ha materializado “la fantasía del mundo de Tolkien en la pantalla grande”, anunció Wade-Brown.

El logotipo de The Middle of Middle-Earth , con letras doradas en un fondo verde circular, fue diseñado por el artista Daniel Reeve, quien trabajó en la caligrafía y la cartografía de la trilogía de “El Hobbit”, según el portal neozelandés de noticias Scoop.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención