Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2012

Doble falta: Detienen a protagonista de “Los Archivos del Cardenal” por manejar ebria e tratar de sobornar a carabineros

La joven actriz intentó sobornar con 100 mil pesos a los carabineros que la sorprendieron mientras conducía por la avenida Pocuro. En esta jornada será formalizada en el Centro de Justicia por los delitos de conducción en estado de ebriedad y cohecho.

Por
Compartir

Tras arrojar 3,39 miligramos de alcohol por litro de sangre, en la alcoholemia realizada por carabineros, la actriz Daniela Ramírez, protagonista de la serie “Archivos del Cardenal” y “Esperanza” de TVN, fue detenida la madrugada de este miércoles.

La joven interprete fue sorprendida en medio de un control vehicular que los uniformados  a la altura de la plaza Inés de Suárez en Providencia, consigna Cooperativa.

Ramírez intentó sobornar con 100 mil pesos a los carabineros que la sorprendieron mientras conducía por la avenida Pocuro.

La actriz fue trasladada a la 19ºcomisaría de la comuna y se espera que en horas de esta jornada sea formalizada en el Centro de Justicia capitalino por los delitos de conducción en estado de ebriedad y cohecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención