Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2012

Con ventilador: Acusan a Justin Bieber de drogadicto y de robar para agrandar su pene

El demandante que dijo ser padre de la novia del cantante, Selena Gomez, dijo que Bieber utilizó 426.78 dólares en un aborto para la chica, a quien embrazó sobre su costosa alfombra de oso canadiense. "Estados Unidos debe de boicotear la música de Bieber!”, agregó.

Por
Compartir

TMZ, el sitio web norteamericano especializado en farándula dio a conocer la demanda interpuesta por un sujeto que afirma ser el padre de su novia, la actriz y cantante Selena Gomez y que señala que el interprete de “Baby Baby” habría robado su tarjeta de crédito para financiar una operación para agrandar su pene.

El hombre además señaló que Bieber engaña a su novia con varias famosas. Hablamos ni más ni menos que de Ke$haRihanna y Penélope Cruz… todas al mismo tiempo. Entre otros detalles de esta demanda, interpuesta en una corte de Michigan se detallan otros elementos no menos sorprendentes.

El demandante señala que Bieber utilizó 426.78 dólares en un aborto para Selena Gomez, quien embrazó sobre su costosa alfombra de oso canadiense.

Y eso no es todo. Se agrega que el amigo de Justin, Usher, entró a la casa del acusador y le metió un fuego artificial por el recto, lo encendió y puso a todo volumen Fireworks de Kate Perry (sic.).

Justin y Selena robaron la tarjeta de crédito del individuo para comprar mucha cocaína y usarla y distribuirla en zonas escolares libres de drogas. Ya con la tarjeta de crédito en sus manos, Justin Bieber la utilizó para agrandar su miembro.

Finalmente el demandante concluye con “Soy un desastre emocional. ¡Estados Unidos debe de boicotear la música de Bieber!”

El músico de origen canadiense no se ha referido a las acusaciones. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención