Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2012

[Video] Protagonista de “Millenium” se desnuda para nuevo video clip de Rolling Stones

En el video, la actriz sueca Noomi Rapace, reconocida por interpretar a Lisbeth Salander en la primera versión cinematográfica de la trilogía Millenium, además dispara a zombies, deslumbra a motoristas y vomita sangre al ritmo de la legendaria banda británica.

Por
Compartir

Los Rolling Stones lanzaron en Londres el videoclip de su nuevo sencillo, Doom and Gloom, en el que sorprendieron con la presencia de la actriz sueca Noomi Rapace, reconocida por interpretar a Lisbeth Salander en la primera versión cinematográfica de la trilogía Millenium.

En el video, Rapace dispara a zombies, deslumbra a motoristas y vomita sangre al ritmo de los músicos que vuelven a los escenarios este mes tras cinco años con GRRR!, su disco recopilatorio de sus cincuenta años como banda.

En “topless” o desnuda sobre una cama cubierta de dólares, la  sueca evoca a su  personaje en la saga, inadaptado y antisocial, que encarnó en las tres películas de la trilogía sueca que comenzó con “Los hombres que no amaban a las mujeres”.

El video está dirigido por el cineasta sueco Jonas Akerlund, responsable del “Ray of Light” de Madonna o el controvertido “Smack My Bitch Up” de The Prodigy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1DWiB7ZuLvI[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#the rolling stones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención