Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2012

[VIDEOS] Las recordadas y polémicas rutinas de Kramer en la Teletón

Luego que se pusiera en duda su participación, en un primer momento, el imitador se presentará en el cierre del show televisivo, donde se espera represente a Don Francisco. Te dejamos con las rutinas que ha realizado, recordando la polémica del 2011 donde imitó al Presidente Piñera.

Por Equipo El Dínamo
Compartir

En un primer momento se puso en duda la presencia de Stephan Kramer en la Teletón 2012. Su rutina del año pasado, donde imitó a Miguel “Negro” Piñera y al Presidente Sebastián Piñera generó polémica. El mandatario y su esposa, que estaban en primera fila, se vieron incómodos por momentos. Incluso, Piñera manifestó públicamente su molestia.

Tras confirmarse al artista para el show de clausura en el Estadio Nacional (y no en la apertura como en las ediciones anteriores), trascendió que en la presentación de este año su principal imitación será la de Don Francisco, de acuerdo a La Cuarta. También se informó que la participación del imitador se ratificó luego de revisar su rutina, donde se le habría solicitado no imitar al Presidente producto de la molestia que generó en La Moneda lo realizado el 2011, según publicó Glamorama.

Kramer fue y será uno de los números fuertes de la Teletón. Es por eso que te dejamos sus presentaciones en los últimos años, incluida la polémica provocada por su última aparición en las ’27 horas de amor’:

Kramer en Teletón 2007

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WicNNlMN5iQ[/youtube]

 

Kramer en Teletón 2008

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZU2FSN0fykg[/youtube]

 

Kramer en Teletón 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9X-oCsg-x2k[/youtube]

 

Kramer en Teletón 2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zKuZVvtj95w[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kramer#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención