Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2012

¿Con ganas de bailar?: Chuck Berry vuelve a presentarse en Chile a los 86 años

Esta verdadera leyenda de la música popular y responsable de éxitos como 'Johnny B. Goode' o 'Roll Over Beethoven', se presentará el martes 16 de abril en el Teatro Caupolicán.

Por
Compartir

Los amantes del rock and roll aplauden este lunes la confirmación de la próxima visita de Chuck Berry, uno de los guitarristas y compositores más influyentes de la historia del rock, quien vuelve a tocar la país tras casi 32 años.

Rockaxis, detalló que esta verdadera leyenda de la música se presentará el martes 16 de abril en el Teatro Caupolicán.

Vale recordar que Berry es responsable de un inagotable listado de clásicos del rock and roll, que incluye canciones inolvidabales como ‘Johnny B. Goode’, ‘Roll Over Beethoven’, ‘Maybellene’ y ‘Rock and Roll Musica’, entre muchas otras.

Asimismo su último disco de estudio, “Rock It”, fue editado en 1979, pero se ha mantenido vigente y tocando en vivo hasta el día de hoy, pese a los problemas de salud que lo han aquejado en el último tiempo y que hacen de este anuncio algo aún más notable.

La participación del músico en el programa de TVN “Vamos a Ver” del año 80, conducido por Raúl Matas se ha transformado en material del culto, mírala aquí:

[youtube]http://youtu.be/Eb624FaUAkg[/youtube]

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teatro Caupolicán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención