Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2012

[Fotos] Chris Brown tuitea su afición a la marihuana: "No se preocupen, es medicinal"

En el marco de una gira, el hiphopero y ex pareja de Rihanna recorrió los coffee shops de Holanda donde pudo probar legalmente la droga, pero el músico publicó imágenes donde se le ve fumando no uno, ni dos si no sino tres cigarros de cannabis a la vez.

Por
Compartir

En su paso por Ámsterdam, el rapero y ex de Rihanna publicó en Twitter  imágenes de el mismo fumando marihuana. Pero no se trató ni de uno ni dos, sino tres cigarros de cannabis fumados de una sola vez.

El hiphopero recorrió los cafés holandeses (coffee shops) donde se puede adquirir y probar legalmente la droga.

Y como comentario, Brown no dudó en precisar los beneficios del consumo legal de la droga al señalar: “no se preocupen, es medicinal”.

Sin embargo debió seguir dando explicaciones. Casi inmediatamente después la publicación de las imágenes, los seguidores del interprete de With You” comenzaron a criticarlo, señalado que ofendió a quienes que disfrutan su música, pero no consumen el estupefaciente. Chris Brown se apresuró en responder a sus fans. Sintió que debía disculparse.

“Oh Amsterdam, todos me han tratado tan bien! Me disculpo con todos a los que ofendí con mis fotos de marihuana. Me disculpo, pero si a ustedes no les gusta (consumirla), no lo hagan. Es sencillo”,dijo Brown.

A  nivel musical cabe apuntar que el cantante se encuentra en la capital holandesa para realizar un show en el Ziggo Dome el próximo jueves.

/Instagram

/Instagram

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención