Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2012

¿Qué tal? Massú confiesa detalles de su romance con la guapa Salma Hayek

Tras triunfar en Atenas, el tenista viñamarino mantuvo una relación de tres meses con la protagonista de Frida. Cuando ella lo contactó, pensó que se trataba de una broma. La diferencia de edad finalemente los separó. El tenía 23 y ella 37 años.

Por
Compartir

En el marco de su participación como invitado en el late “Síganme los buenos”del canal Vive Deportes, el tenista nacional, Nicolás Massú desclasificó uno de los mitos que rondaban en torno a su figura: el romance que tuvo con Salma Hayek en 2004 tras ganar medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

En el capitulo que se emitirá en la noche de este jueves, el “vampiro” se confesó, entregando sabrosos detalles del affaire que mantuvo con la exitosa actriz mexicana y que se recogen en el libro “El superhéroe de Atenas” de 2009.

LUN consigna que el tenista viñamarino le contó al conductor de late, Julio cesar Rodríguez cómo conoció a la actriz. “Recuerdo un día que mi papá me dijo… estábamos jugando la Copa Davis contra Japón, y me dice que Salma Hayek desde México me quería saludar y felicitar por las dos medallas.Yo le dije ‘esta cuestión es hueveo’, pensé que era una cámara indiscreta”, relató.

No era hueveo

Pero no era una broma. Massú se comunicó por teléfono con la protagonista de “Frida” en varias ocasiones. Tras esto, el tenista agrega que “al final ella me invita a Nueva York para una avant premiere de la película ‘After the sunset’ (‘Del crepúsculo al amanecer’, la del famoso baile con la serpiente). Y voy. Una limusina en el aeropuerto, llego al hotel de ella, nos conocimos. Al final me terminé quedando“.

El tenista chileno mantuvo una relación de tres meses con Hayek y en ese lapso conoció a la crema de Hollywood y la acompañó a instancias como el programa de David Letterman y la grabación de “Bandidas”, con Penélope Cruz.

“Me presentaba a toda la gente importante como ‘hola, te presento a mi amigo Nicolás Massú, él gano dos medallas de oro’. Hacía que yo me sintiera más importante que ella“. Finalmente, la cosa no prosperó por la diferencia de edad y estilos de vida demasiado distintos: “Yo tenía 23 y ella 37, 38 años”, puntualizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Massu#Salma Hayek

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención