Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2012

Que Pena Tu Familia llega al cine con 50 copias en enero

La tercera parte de la trilogía Que Pena del director Nicolás López llega a las salas chilenas el 3 de enero y ya se preparan tres premieres.

Por
Compartir

El 3 de enero estarán de vuelta Ariel Levy y Andrea Velasco para terminar con la trilogía de Nicolás López, que estrenó Que Pena Tu Vida en el 2010, dando vida a esta serie de comedias románticas.

En La Tercera, el director dice “si hacemos más de 100 mil personas, lo de más es un regalo”. Además agrega que esta es la primera saga chilena, y “la única trilogía de comedias románticas en el mundo”.

“Cuando hice la primera venía de un fracaso como Santos y, de pronto, Qué pena tu vida se convirtió en la película chilena más vista de ese año”, dice, y explica que ese éxito lo impulsó a hacer la segunda parte. “Ahí me pareció ideal hacer una trilogía que habla de la soltería, del compromiso y sobre la estabilidad”.

López cuenta también cómo la serie de Que Pena hizo que se le tomara en cuenta en Hollywood, logrando grabar por primera vez en Estados Unidos.

Se harán tres premieres: el 14 en Antofagasta, el 18 en Concepción, y al día siguiente, en Santiago. También se hará una fiesta con Netflix, que tendría invitados internacionales, como el ganador del Goya, Luis Tosar, quien tiene un rol en la cinta, y Eli Roth.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención