Cerrar
Cerrar publicidad

POP

[Foto] Tatuaje mayúsculo: Rihanna sorprende con sexy hoja de marihuana

Echando mano al hashtag #thuglife, la cantante nacida en Barbados, publicó hace unas horas la foto que provocó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

[Foto] Tatuaje mayúsculo: Rihanna sorprende con sexy hoja de marihuana
Por 21 de diciembre de 2012

Está claro que ella es una provocadora. La cantante Rihanna publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje. Se trata ni más ni menos que de una hoja de marihuana, ubicada en uno de sus glúteos.

Echando mano al hashtag #thuglife, la cantante nacida en Barbados, publicó hace unas horas la foto que provocó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, principalmente porque en la imagen luce uno de sus mejores atributos.

En la imagen, la intérprete de “Diamonds” aparece de espaldas vistiendo una malla de color blanco, y dejando al descubierto la coqueta imagen. Rihanna tiene otros tatuajes entre los que se cuenta una nota musical en el tobillo derecho, un signo de Piscis detrás de la oreja derecha, una estrella en el interior de la oreja izquierda.

Además de los números romanos XI IV LXXXVI en el hombro izquierdo, una oración en sánscrito, en la cadera, un cráneo pequeño con un lazo rosa en la parte posterior del pie izquierdo.

Aquí la imagen:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día