Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2013

Canal 13 se tienta con traer el creador del Gangnam Style

Lo que se desconoce es la cantidad de dinero que el canal estaría dispuesto a a pagar por la mediática figura. Como dato, la estación de la familia Luksic invirtió cerca de 30 millones de pesos para usar el tema hasta marzo.

Por
Compartir

Aunque el coreano Psy, intérprete del archiconocido Gangnam Styleseñaló al finalizar el 2012 que no cantaría más su hit -tras ser visto por más de mil millones de personas en Youtube-, los ejecutivos del matinal de Canal 13, Bienvenidos, desean traerlo a Chile para que ejecute el “baile del caballo” junto a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

La productora general del programa, Jacqueline Cepeda, dijo que “estamos viendo que en alguna de las apariciones donde el equipo baile el Gangnam Style, sea el mismo cantante el que aparezca bailando con ellos”, consigna La Tercera.

Aunque aclaró que sólo se trata de una idea, su traída sería la gran sorpresa del matinal de Canal 13 para este verano.

Lo que se desconoce es la cantidad de dinero que el canal estaría dispuesto a a pagar por la mediática figura. Como dato, la estación de la familia Luksic ya invirtió cerca de 30 millones de pesos para usar el tema hasta marzo, tras negociar con Universal Music y Universal Publishing. La cifra habría aumentado hasta 50 millones de pesos de tener  la exclusividad de la canción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención